
El gigante de Redmond borrará el 30 de agosto de 2019 todas las cuentas que no hayan registrado alguna actividad en dos años.
En su Resumen de cambios del Contrato de servicios de Microsoft, la empresa informa que «ha actualizado la política de actividad de cuentas para reflejar que es necesario iniciar sesión en una cuenta de Microsoft como mínimo una vez cada dos años para mantenerla activa, a no ser que se indique lo contrario en la política de actividad de cuentas de Microsoft o en una oferta de servicios de pago que cubra parte de los servicios.» También aclaró que «si su cuenta de Microsoft se cierra, podemos evitar temporalmente que se cree una cuenta asociada con la dirección de correo electrónico que haya proporcionado. Si se registra en determinados servicios de Microsoft con una dirección de correo electrónico profesional o educativa, estará aceptando que el propietario del dominio asociado con su dirección de correo electrónico pueda recibir notificaciones de la existencia de su cuenta de Microsoft y las suscripciones que tenga asociadas.
En el caso de las notificaciones de servicios, se ha aclarado que podemos enviarle notificaciones de servicios para comprobar sus compras.»
Si quieres mantener tu cuenta de Microsoft deberás loguearte para cumplir con la política de actividad de la empresa. Con esto no pueden cerrar tu cuenta, al menos por los próximos dos años.